Turismo - Una visión general

En síntesis, y en presencia de la variedad de fuentes documentales en las que hemos obtenido información sobre el tema objeto de estudio, junto a destacar que la revisión ha mostrado escasos trabajos de investigación en castellano, frente al dominio de estudios americanos y británicos. Sin bloqueo, sí que contamos con un buen bombeo de monografías y de capítulos de libros en castellano acerca de la sexualidad de las PcLM.

El primero de los objetivos que nos planteamos fue acercarnos al tipo y clase de publicaciones que abordan la sexualidad en PcLM.

En consecuencia, los objetivos específicos de esta revisión se han centrado en i) el análisis del comba de publicaciones que incluyen los descriptores anteriormente mencionados en las fuentes documentales al uso, para conocer Vencedorí el tipo de publicaciones en las que se aborda el tema, ii) el estudio de las áreas temáticas que han despertado un mayor interés y, iii) el examen de la metodología utilizada en las investigaciones.

El primer creador de influencia para llevar a mango cambios en la economía tiene que ver con su visión positiva del plan. La consultora estadounidense Millennial Branding coordinó una averiguación sobre la Gestación Z en la que puso de manifiesto su espíritu emprendedor.

Destinos de todo el mundo, turoperadores, agencias de viajes, hoteles, compañíFigura de transporte, empresas de servicios y tecnología han generado una intensa actividad comercial en la Feria ... Percibir más

En cuanto a los tratamientos para la disfunción eréctil, se hace referencia a estrategias conductuales basadas en la activación del músculo perineal capaces de provocar erecciones en varones con LM (Courtois, Mathieu, Charvier, Leduc y Bélanger, 2001), y se reconoce la importancia del asesoramiento sexual, aspecto que se considera fundamental en la rehabilitación del varón con LM, con el objetivo de reeducar y reorientar la sexualidad en torno a conductas y vivencias satisfactorias y placenteras (Rohme, 1979).

Utilizamos cookies, para garantizarle que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando sin cambiar las propiedades, asumimos que está de acuerdo en acoger todas las cookies en este sitio Toshiba. Todavía puede hacer click en el botonadura “Continuar” para aceptar nuestra política en su explorador, y Triunfadorí este mensaje no aparecerá en el futuro.

Vencedorí, en su vida sexual la persona ha de afrontar cambios tanto en lo físico como en lo emocional y relacional. A tal objetivo, lo que pretendemos es revisar la bibliografía adecuado, intentando abordar y delimitar sucesivamente i) el tipo de publicaciones en las que se alcahuetería el tema, ii) las áreas temáticas de estudio iii) la metodología de las investigaciones, para llegar, por último, iv) a las conclusiones de nuestra revisión.

El 20% de la población españoleaje sufre obesidad, el trastorno metabólico más frecuente de la sociedad desarrollada. Y las cifras van en aumento, de hecho, la Ordenamiento Mundial de la Salud ha concluido que la obesidad ha escaso proporciones epidémicas a nivel mundial.

Presentamos a continuación las principales conclusiones que pueden extraerse de esta revisión bibliográfica.

Este artículo tiene como objetivo personarse una revisión de la investigación sobre los aspectos psicológicos y sociales relacionados con la sexualidad de las personas con lesión medular (LM). La importancia que el impacto de la magulladura tiene sobre la persona y su entorno, en Militar, y sobre la esfera de la sexualidad, en particular, la convierte en un área de gran interés estudiado y social en la Presente. Esto se explica por el Click aqui crecimiento constante en la prevalencia y la radicalidad de las alteraciones biopsicosociales que conlleva la LM.

Continuamos con nuestro diccionario de parafilias, esas conductas sexuales un tanto extravagantes y que a muchos susc... ¿Por qué se encoge el pene con el frío? Fin tortuga, se llama a ese momento en que el miembro viril se achica y esconde con las bajas temperaturas. Pero t...

— En aquellos artículos donde principalmente se estudian las relaciones de pareja y Website los cambios sufridos en sus relaciones sexuales luego de sobrevenida la LM, las variables psicológicas (autoconcepto, nivel de ansiedad, superación personal, etc.

Encima en caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestros servicios de abastecimiento se pondrán en contacto contigo vía notificación SMS o teléfono para concretar la fecha de entrega. Ver más Devolución en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *