5 técnicas sencillas para la conciertos en Madrid

'Cervantes y Cervantes' es una exposición sobre ilustraciones, realizadas por Agustín Sciammarella que rinden homenaje a la palabra escrita. Con un conjunto de 42 láminas, realiza un reconvención a través de las personas ganadoras del Premio Cervantes a lo largo de la Historia y las plasma en unos dibujos caricaturizados con diferentes técnicas pictóricas.

Esta exposición tiene sitio en el espacio La casita azul de CentroCentro Cibeles en Madrid, y podrá visitarse hasta el 15 de mayo. El horario de visitas es el mismo que el del centro que acoge la muestra, de 10h a 20h.

En este texto Juan Mayorga se fija en los pequeños gestos que pueden delatar ese malestar, sobre todo cuando un plan secreto está en marcha y se forma parte de él.

'Ignacio de Cárdenas, un arquitecto pionero' es el nombre de la exposición que acento sobre este magnífico arquitecto castellano de principios del siglo XX. Ignacio de Cárdenas construyó el alegórico edificio de Telefónica en la Gran Vía madrileña, que fue durante un tiempo el edificio más parada de Europa, y asimismo le es característico ser el primer rascacielos de España.

Los lunes no festivos la entrada es gratuita, mientras que el resto de díFigura tiene un precio de 3 euros.

La muestra contará con más de una veintena de instalaciones sonoras, esculturas, vídeo-instalaciones y obras de encargo de Xabier Erkizia y Juanjo Palacios unido a una selección documental que incluirá objetos, ediciones, vinilos, casetes y una variada documentación impresa y fotográfica.

El Parque Europa ofrece toda una experiencia de ocio en contacto con la naturaleza. Cuenta con varios lagos, canales, cursos de agua y estanques donde destaca el gran charcal navegable de más de 15.000 m2 de superficie y andén desde donde podrá pasear en barca junto a sus familiares y amigos.

'Pánico' es una comedia finlandesa que ha cosechado un gran éxito, y ahora llega a los teatros de España adaptada por Quino Falero y Fernando J. López.

Una de las bandas más conocidas a nivel mundial se convierte en protagonista de las imágenes de Terry O'Neill y Gered Mankowitz. Ambos retrataron la transformación de la lado durante dos primaveras, dando como resultado 'Breaking Stones. A Band on the brink of superstardom. 1963-1965'. Esta exposición se centra en el momento en el que publicaron su primer disco y ascendieron meteóricamente hasta Mas informarción lo más parada del rock.

El estilo pictórico de Georges de La Tour se caracteriza por sus obras nocturnas con marcados contrastes lumínicos, al estilo Caravaggio, y por el retrato de figuras populares como mendigos, músicos callejeros o viejos pendencieros, toda una ristra de personajes que chocan enormemente con sus delicadas escenas religiosas.

Esta exposición estará en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 15 de mayo, en el mismo horario que tiene este espacio (de 10h a 20h). Para todos los públicos, la exposición 'El arte en el cómic' es completamente gratuita.

En esta ocasión, las obras se personarseán conjuntamente con las piezas habituales de la colección con las que tendrán que convivir temporalmente.

Para esta exposición se han estimado a 12 "aliadas", es afirmar, 12 mujeres de diferentes países que representan a todas aquellas con las que la ONG colabora para conseguir igualdad de derechos y autodeterminación para animarse sobre sus vidas.

El horario en el que estará acondicionado es de martes a sábado de 11h a 14h y de 17h a 20h y los domingos de 11h a 14h. Los lunes permanecerá cerrado, excepto el 2 de mayo, que se desobstruirá en sitio del martes 3 de mayo. La entrada a esta exposición es gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *